Servicios

 



" Calibraciones oficiales en el área de fuerza, acreditadas por la entidad mexicana de acreditación (ema) "

 

Laboratorio de Metrología y Departamento de Calibración

 

En el Centro Nacional de Metrología (CENAM), se encuentran los patrones primarios a nivel nacional, y en sus instalaciones se calibran nuestros equipos (Los Patrones Secundarios), que sirven para tener en la Industria Nacional equipos y máquinas con trazabilidad a CENAM, pero la Calibración que el CENAM nos otorga no autoriza dar Servicio de Calibración Interno o Externo con Acreditación Oficial.


 

Para poder dar el Servicio de Calibración con Acreditación Oficial y Trazabilidad a CENAM se deben cubrir ciertos lineamientos como lo es cumplir con la norma NMC-EC-17025-IMNC-2006. Para eso existe la Entidad Mexicana de Acreditación (ema), el cual es el único organismo a nivel nacional que puede otorgar esta acreditación después de haber cumplido todos los requerimientos para respaldar los resultados obtenidos de la Calibración y de las Incertidumbres que se reportan.


 

No se dejen sorprender ya que se pueden involucrar con el fraude en el que incurren estas empresas y los únicos afectados pueden ser ustedes, por lo que si tienen alguna consulta que hacer al respecto, le estamos proporcionando los siguientes teléfonos.



ANALISEC
 (55) 5611-8663 y 5611-7578
CENAM (442) 211-0500 al 04
ema (55) 5591-0532 y 5666-1560

Como de costumbre, nosotros les seguimos proporcionando este servicio con Acreditación Oficial y con la garantía de que Grupo Corporativo Industrial DAVI, S.A. de C.V. cumple con la norma nacional NMC-EC-17025-IMNC-2006, así como con las siguientes normas internacionales.