Carta Institucional

 



 

El establecer y mantener la calidad del servicio al cliente como una prioridad es fundamental para Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V., por lo que se han invertido recursos y esfuerzos en la elaboración, desarrollo e implementación de un sistema adecuado y contar así con los mecanismos necesarios para integrar una cultura de excelencia en nuestras actividades diarias.

 El sistema de calidad es revisado periódicamente para medir y mejorar su efectividad y somos responsables de buscar oportunidades para continuamente mejorar cada actividad desarrollada en Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V.

 El liderazgo que se busca en todas las áreas se orienta en lograr la calidad a través del cumplimiento de normas y de la satisfacción de las necesidades detectadas y explicitas de nuestros clientes y trabajadores considerando una Cultura de Responsabilidad Social.

Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI

 


Misión

Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V. garantiza a sus clientes, la consistencia y eficiencia de los servicios posventa y la calibración de los equipos que comercializa con una cultura de excelencia y de responsabilidad social.

Visión

Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V. procura ofrecer el mejor servicio para sus clientes, manteniendo un alto sentido de capacitación de alto nivel de su personal con una Cultura de Responsabilidad Social.

Valores

Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V., cuenta con el apoyo de la Dirección en aspectos como presupuestos adecuados, equipo, instalaciones y personal. Se mantendrá una atención al cliente con la buena práctica profesional y con la calidad del equipo adquirido y el servicio, sin importar el sitio donde se requiera y procura una mejor calidad, manteniendo sus manuales de Calidad y de Procedimientos siempre actualizados y de acuerdo a las políticas de la entidad mexicana de acreditación y normas oficiales vigentes que apliquen, con personal calificado y estarán al alcance de todo el personal.

 Se mantendrá la confidencialidad y los derechos de propiedad de los datos proporcionados por nuestros clientes para el manejo, ajuste o calibración de sus equipos.

 El personal de Metrología y Equipo de Laboratorio para Construcción DAVI, S.A. de C.V.. evita al máximo las presiones e influencias internas o externas indebidas de trabajo o económicas, que pudieran comprometer su juicio técnico o la calidad del mismo, y fomenta un estilo de vida que incluye la responsabilidad social en sus acciones.

Distribuciones


Soporte Técnico

Teléfonos: 5569-4085 / 5569-4888 / 5569-4901

metrologiadavi@gmail.com